fape


Asóciate

Al pertenecer a la Asociación puedes tener el carné de la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España). Los beneficios de este carné, además de acreditarte como profesional de la información, son los siguientes:

RENFE: Hay un 35% de descuento en viajes de ida y vuelta.

COMPRA DE AUTOMÓVILES: Varias marcas de automóviles han firmado con la FAPE la aplicación de descuentos para sus asociados. Los descuentos oscilan entre un 5 y un 12%. Las marcas son: Seat-Audi-Volkswagen, Peugeot, Austin Rover, Ford, Renault, Fiat, Opel, Lancia y BMW.

HOTELES: Hay descuentos desde un 10% y un 30% (tarifa de empresa) en los hoteles de la cadena Sol Meliá, cadena NH, Husa, Catalonia, Desig, Hoteles Santos, Hai, Occidental y Vincci.

ALQUILER DE AUTOMÓVILES: La empresa AVIS realiza un 30% de descuento. La empresa ATESA hace un descuento del 35%.

ORDENADORES: La empresa BENUX SISTEMAS hace un 5% de descuento.

AGENCIAS DE VIAJES: ICB TRAVEL, S.L. hace un 5% de descuento en viajes vacacionales.

CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS: Las clínicas Oftalmológicas Visióndiez ofrecen sus servicios al colectivo de periodistas afiliados a la FAPE. Es una clínica especializada en el tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante las más modernas técnicas de cirugía refractaria. Visióndiez hace una oferta especial de descuento del 20% en las operaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

REVISTA: Los miembros de la FAPE reciben, en su domicilio, una revista sobre aspectos de la profesión.

BANCO: La FAPE ha firmado un convenio de colaboración con el Santander Central Hispano con ofertas en créditos personales, hipotecas, seguros, créditos para montar un despacho profesional, etcétera.

PLAN DE PENSIONES: Se ha creado un fondo de pensiones en colaboración con el Santander Central Hispano.

Puedes obtener más información en la página web www.fape.es.

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 18.22.13


Comments are closed.

Volver al inicio ↑