fape


Normas de inscripción

Para inscribirse en la Asociación de Periodistas de Cáceres es imprescindible estar en posesión de la titulación en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Este requisito deberá ser acreditado mediante la copia compulsada del título. Asimismo, tendrá que presentar una solicitud que podrá descargar directamente la página de la FAPE o recogerla en la sede de la Asociación (C/Comandante Sánchez Herrero, 2, 10001 Cáceres)

La solicitud y la copia del título universitario deberá ir acompañada de dos fotografías tamaño carnet, breve curriculum y el número de cuenta bancaria. Toda esta documentación se podrá entregar en la sede o bien a través de nuestras dos cuentas de correo: juntapcc@gmail.com o info@periodistascaceres.com.
En la actualidad, la cuota mensual es de 6 euros, que se carga en dos recibos semestrales de 36 euros en los meses de enero y julio, aproximadamente.

Una vez cumplimentado el trámite, quedarás inscrito en la Asociación de Cáceres y recibirás el carnet de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que te garantiza el acceso a cientos de servicios relacionados con la profesión.