fape


eventos

Publicado el mayo 28th, 2015 | por Periodistas

0

PREMIOS PATA NEGRA Y PEZUÑA 2015

20150528_113420_resized

Un año más, la APC convoca los premios Pata Negra y Pezuña. Se trata por una parte, de un reconocimiento (Pata Negra) y por otra, de un tirón de orejas (Pezuña) a aquellas personas o instituciones que durante estos últimos doce meses han hecho más llevadero el día a día de los periodistas o por el contrario, han puesto trabas o han mantenido una actitud opaca ante ellos.

El lunes se abrió el plazo para recibir las propuestas y hasta el domingo, los socios podéis enviar a vuestros nominados mediante un correo a info@periodistascaceres.com, o a la dirección física de la APC, (C/Comandante Sánchez Herrero 2, 10001 Cáceres) mediante carta ordinaria. Solo tenéis que indicar el nombre y el motivo, algo en lo que no se tarda ni 5 minutos. En vuestros correos electrónicos tenéis los plazos exactos y las bases. Leedlos con atención por favor.

Como ya sabéis, los premios no tienen dotación económica y consistirán en la un trofeo que se entregará el viernes 26 de junio en un acto público organizado por la APC.

Esperamos vuestra participación y ya sabéis que absolutamente todas las propuestas y votaciones serán anónimas.

¡Muchas gracias!

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Volver al inicio ↑