eventos

Publicado el abril 6th, 2016 | por Periodistas

0

La APC estará presente en la LXXV Asamblea de la FAPE en Cartagena

La Asociación de Periodistas de Cáceres participará de forma activa en la LXXV Asamblea de la FAPE que se celebrará los días 8 y 9 de abril en Cartagena (Murcia) a través de sus máximos representantes, la presidenta, Isabel Bravo y la vicepresidenta, Toñi Escobero.

Cartagena acogerá por primera vez en su historia una Asamblea General de la FAPE, aunque la Región de Murcia ya supo lo que es organizar un evento de este tipo en 2000 cuando se reunió el máximo órgano de Gobierno de la Federación.

La afluencia prevista supera los 150 periodistas, incluyendo las directivas de las asociaciones de la prensa y los colegios de periodistas de toda España vinculados a la FAPE, que agrupa a más de 21.000 asociados.

La Asamblea estará precedida por una jornada profesional abierta, el viernes 8 de abril, para debatir sobre la deontología periodística:“Deontología del periodista en la era digital”. La sede de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en el antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, es el lugar escogido para esta jornada y la del sábado.

Los actos de la LXXV Asamblea General de la FAPE coinciden con el 110 aniversario de la Asociación de la Prensa de la Región de Murcia y con el centenario de la muerte de su presidente-fundador, José Martínez Tornel.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Volver al inicio ↑