Publicaciones

Publicado el julio 4th, 2016 | por Periodistas

0

El anuario 2015 de la provincia de Cáceres ya está aquí

El anuario 2015 de la provincia de Cáceres que edita la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) salió a la luz el pasado viernes después de un año de trabajo y recopilación de las noticias más importantes de la provincia, que este año han contado con el hilo conductor de la Capitalidad Gastronómica. En él han colaborado la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia, el Ayuntamiento de Trujillo, Liberbank, el Hotel Ágora y la Fundación Valhondo.

Se trata de un documento único en Extremadura que cuenta con el respaldo de las instituciones y que se puede consultar también en las bibliotecas públicas y municipales de la ciudad de Cáceres.

En sus 13 años de historia, este anuario ha sufrido múltiples variaciones e incluso hubo algunos años en los que se pudo adquirir en los kioskos. Sin embargo, actualmente se reparte de forma gratuita entre socios e instituciones colaboradoras y también culturales. Además de servir como fuente documental, es una de las fuentes de financiación más importantes de la APC, una característica que la APC desea potenciar en los próximos años.

Tags: , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Volver al inicio ↑