eventos

Publicado el mayo 19th, 2017 | por Periodistas Cáceres

0

Abierto el plazo de nominaciones a los Premios Pata Negra y Pezuña

Abierto el plazo para presentar las candidaturas de los socios y socias de la APC a los Premios Pata Negra y Pezuña, un galardón que tiene como finalidad de subrayar y poner de relieve, siempre desde un punto de vista cordial y lúdico, la labor de aquellas personas, instituciones o colectivos con las que los medios de comunicación de la provincia tienen un contacto frecuente.

Del 15 al 30 de mayo todos los socios y socias de la APC que lo deseen pueden hacer llegar sus nominaciones para las candidaturas de los Premios a través del email: juntapcc@gmail.com. Las propuestas siempre deben ir acompañados de una breve explicación.

El Premio “Pata Negra» tiene una connotación positiva, se entrega para reconocer la actitud abierta hacia la prensa y el trato cordial y amistoso con los periodistas. Mientras que el Premio «Pezuña» es una llamada de atención respetuosa, pero cargada de humor, ante las trabas o la actitud opaca con los medios de comunicación.

Estos premios no tienen dotación económica, consisten en un trofeo que se entregará en un acto público organizado por la Asociación de Periodistas de Cáceres.

Bases Premios Pata Negra y Pezuña

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Volver al inicio ↑