fape


Noticias

Publicado el octubre 13th, 2017 | por Periodistas

0

La Asociación de Periodistas de Cáceres recibe el premio de la XXIII Semana de la Torta del Casar

La Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) ha sido galardonada por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Torta del Casar en la XXIII edición de la Semana de la Torta, que se ha celebrado en la provincia de Cáceres del 2 al 8 de octubre en torno a este queso extremeño.

Torta del Casar ha reconocido el trabajo de los profesionales que forman parte de la APC en la difusión de las actividades relacionadas con este producto gastronómico.

La presidenta de la APC, Isabel Bravo, ha sido la encargada de recoger el premio, en nombre de todo el colectivo de periodistas, durante el transcurso de una gala que se ha celebrado en el Palacio de Carvajal de Cáceres. Bravo ha señalado que recibir este galardón ha sido una “sorpresa agradable” al mismo tiempo que ha agradecido que se reconozca el trabajo de los periodistas, aunque ha reconocido que difundir las bondades de la Torta del Casar “resulta fácil porque es un producto exquisito”.

Además de la Asociación de Periodistas de Cáceres, el Comité Organizador de la Semana de la Torta del Casar ha galardonado en esta XXIII edición a Luis Herrero Álamo, experto en Denominaciones de Origen del Ministerio de Agricultura como “persona nacional destacada dentro del sector” y al programa ‘Aquí en la Tierra’ de TVE como “medio de comunicación que ha contribuido a la promoción de la Torta del Casar”.


Sobre el autor



Comments are closed.

Volver al inicio ↑