La Subdelegación de Defensa en Cáceres ha distinguido a la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC). Lo ha hecho en la persona de su presidenta, Isabel Bravo, en reconocimiento a “su permanente apoyo a esta Subdelegación” y a que gracias a su iniciativa “se han abierto cauces de colaboración con el ámbito de los medios de comunicación, favoreciendo un mejor conocimiento de la labor que realizan las Fuerzas Armadas”.

La entrega oficial de esta distinción tuvo lugar en el transcurso del acto institucional ‘Día de la Subdelegación’, evento de carácter anual conmemorativo del aniversario de su creación en 1996, en el que cada año “se hace especial reconocimiento a personas y organismos que han colaborado de manera sobresaliente con esta Subdelegación de Defensa, especialmente en el fomento y difusión de la Cultura de Seguridad y Defensa”.

Y en este contexto este año, en lo que respecta a la presidenta de la APC, la Subdelegación ha considerado “que su relación y compromiso con nosotros, y por ende con los fines de la Defensa, era merecedor de especial reconocimiento”. Y por ello la presidenta de los periodistas cacereños fue distinguida por su “permanente apoyo a esta Subdelegación”, y porque “gracias a su iniciativa se han abierto cauces de colaboración con el ámbito de los medios de comunicación, favoreciendo un mejor conocimiento de la labor que realizan las Fuerzas Armadas’”.

En las imágenes, cedidas por el fotógrafo Jorge Rey, la presidenta de la APC recibe la distinción de manos de la delegada del Gobierno en Extremadura, en presencia del coronel delegado de Defensa en Extremadura, el subdelegado de Defensa en Cáceres y el alcalde de la ciudad.